// llegan aplicaciones no oficiales para el Nike Fuelband en Android y Windows Phone

El Nike Fuelband ha sido una de las mejores alternativas para monitorear todos los días su actividad física. La banda de muñeca captura todo tipo de estadísticas, desde cuantos pasos a dado en el día, hasta cuantas calorías a quemado en su rutina de ejercicios. Solo un problema, por alguna razón Nike a decido casarse exclusivamente con Apple, solo produciendo aplicaciones que interactúan con el Fuelband en equipos con iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Hoy les hablaremos de dos alternativas no oficiales las cuales permitirán ver sus estadísticas producidas por el FuelBand desde un equipo Android o un Windows Phone

Android

Para los usuarios de Android tenemos la solución Fuelly, desarrollada por alx5962. La aplicación le permitirá ver las estadísticas acumuladas en las pasadas dos semanas, en un formato muy similar a la aplicación oficial de Nike en iOS. Con una interfaz pulida y visualmente agradable, Fuelly fácilmente puede confundirse como una aplicación oficial. Solo un detalle, usted no poda sincronizar la data recopilada por el Fuelband directo a su equipo Android mediante una conexión Bluetooth. Usted tiene que hacer este ejercicio desde una computadora con Windows o Mac OS X. Más bien Fuelly le permitirá ingresar a sus estadísticas donde quiera que este desde su Android.

imageimage

Pueden conseguirlo gratis en el Google Play o desde este enlace.

Windows Phone

Para los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft, esta semana ha sido lanzada la aplicación FuelBoard. Utilizando un diseño más a la par a lo que vemos en Windows Phone (Metro), FuelBoard le permite ver toda la estadística acumulada en su cuenta de Nike+. Luego de validarse, usted podrá fácilmente monitorear su progreso desde cualquier equipo Windows Phone. Sin embargo, al igual que la aplicación en Android, FuelBoard no permite hacer la sincronización de su Fuelband con su móvil, ese proceso todavía depende de una conexión con una computadora Windows o Mac.

imageimage

imageimage

Pueden conseguir FuelBoard en el Windows Phone Store o desde este enlace por $0.99USD.

¡Comparte tu opinion!