// Pipe: comparta archivos de hasta 1GB dentro de Facebook

Compartir archivos grandes hoy día entre amistades y familiares dentro de Facebook no es tarea fácil. Aunque la red social ha facilitado el poder compartir fotos y videos, no se puede decir lo mismo para otros tipos de archivos. Aquí es que la aplicación Pipe entra en acción, una aplicación para Facebook el cual le permite compartir archivos de hasta 1GB dentro de la red social.

Pipe ofrece una interface sencilla y amigable para compartir archivos con sus contactos dentro de Facebook (el diseño me acuerda a los tubos en Super Mario). Simplemente opima el botón de FRIENDS al tope y escoja la persona en el listado de amistades.

clip_image006

Luego oprima el tubo para seleccionar el archivo dentro de su computadora. Al compartir un archivo con una amistad dentro de Facebook, si la persona también está conectada en la red social recibirá un mensaje al instante indicando la disponibilidad de este archivo. Si su contacto no está conectado, este se almacena en un “Locker”. Cuando su contacto por fin se conecte a Facebook, recibirá el mensaje indicando la disponibilidad del archivo y un enlace para descargarlo. Usted puede tener el archivo disponible en el “Locker” hasta 5 días.

clip_image004

 

Gracias a que usted no tiene que instalar ninguna aplicación en su computadora, Pipe está disponible para todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Linux…). Simplemente ingrese a este enlace para habilitar la aplicación de Facebook en su cuenta. Usted luego puede ingresar a esta aplicación cuantas veces desee utilizando el icono debajo de la sección de APPS.

clip_image007