// Portify migra todos sus “playlists” en Spotify a Google Play Music All Access

Ahora tenemos más opciones para escuchar música por la web gracias a la llegada de opciones tales como iTunes Radio y Google Play Music All Access (en serio Google, cambia este nombre a algo más corto). Sin embargo algunas veces se nos hace difícil movernos de los servicios veteranos de música como lo son Pandora, Spotify o Rdio ya que tenemos todos nuestros artistas y estaciones favoritas nítidamente configuradas. Sin embargo, si usted hoy día está en Spotify y quiere moverse de lleno al nuevo servicio de Google, les tenemos una solución el cual le ayudará hacer la migración.

Portify (disponible en Windows, Mac y Linux) le permite migrar todos sus “playlist” en Spotify a Google Music. Al ejecutar la pequeña herramienta, este solicita su cineta de Spotify y de Google. Luego se encarga automáticamente de migrar todos sus “playslist” de un servicio a otro.

clip_image002

clip_image004

Hay un dato interesante, el mismo desarrollador admite que la herramienta puede estar violando algunos términos de uso tanto de Spotify como de Google Music. Asi que uselo a su propio riesgo.

clip_image005

Pueden conseguir la herramienta en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!