// trucos en iOS 7: nuevo nivelador en el app del Compás

Hemos estado jugando con la versión Beta de iOS 7 y aparte de los cambios en visuales, hemos empezado a encontrar varias curiosidades en esta nueva actualización. Así que les estaremos compartiendo alguna de las más interesantes que hemos encontrado, empezando con la aplicación de compás.

Desde la versión del iPhone 3GS, Apple incluye la aplicación de compás (Compass) en iOS el cual permite fácilmente identificar los puntos cardinales (Norte, Sur, Este, Oeste). Sin embargo con iOS 7, este tiene una nueva funcionalidad: la aplicación de Compass ahora también trabaja como un nivelador. Sí, esa famosa herramienta que usan los carpinteros para investigar si una superficie esta anivelada o no.

image

Simplemente ingrese a la nueva aplicación de Compass y haga un gesto de arrastrar la pantalla hacia la izquierda. Usted verá la nueva herramienta de Nivelador. Mueva el iPhone y podrá ver como los grados de inclinación cambian en tiempo real. Si esta verde, el teléfono esta “casi” derecho, sin ningún grado de inclinación.

image

Es un pequeño cambio que le añade más utilidad a su iPhone. Sólo no construya toda una casa basado en lo que iOS 7 le diga, por si acaso.

¡Comparte tu opinion!