// Claro Puerto Rico se une con Dish Puerto Rico para ofrecer servicio integrado de TV, Internet y telefonía

En una movida el cual permitirá tanto a Dish Puerto Rico como a Claro Puerto Rico competir directamente con Liberty Cable en Puerto Rico, ambas empresas se han unido para ofrecer un servicio integrado de TV, Internet y telefonía digital. En este paquete de servicios, Dish ofrecerá la programación en televisión y telefonía e Internet serán suplidos por Claro.

Cabe señalar que Claro ya ofrecía un paquete similar con Claro TV, pero con esta nueva alianza con Dish, el cliente no solo se lleva una más amplia variedad de canales, sino que puede ordenar la exitosa DVR, el Hopper, el cual ha ganado varios premios desde su lanzamiento en el 2012.

image

A continuación el comunicado de prensa:

Claro y DISH se juntan para ofrecer en PR servicios integrados de TV, Internet y telefonía digital

· Líderes en el mercado ofrecerán servicios integrados para mejor valor que cable

· Disponibles juntos la mayoría de los canales en Alta Definición y el Internet más rápido

· Disponibles planes integrados en las tiendas al detal de Claro y DISH desde agosto

SAN JUAN, 23 de julio de 2013 – Claro y DISH Puerto Rico, los proveedores más grandes de telecomunicaciones y TV pagada por satélite respectivamente, anunciaron hoy que han firmado un acuerdo para ofrecerle a los clientes servicios integrados que incluyen TV por satélite de DISH y los servicios de Internet y telefonía digital de Claro, convenientemente en una sola factura. Los servicios integrados se venderán en tiendas seleccionadas de Claro y DISH en la Isla a partir de mediados de agosto.

“La alianza de estas dos marcas líderes expandirán las alternativas que tienen los consumidores disponibles en Puerto Rico,” dijo Joseph P. Clayton, presidente y principal oficial ejecutivo de DISH.

“Con esta nueva alianza, unimos la experiencia como proveedor de servicios de televisión de Dish con nuestros servicios de comunicación, entretenimiento y conectividad. Claro se reafirma como la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento de mayor cobertura en toda la Isla”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro.

Este acuerdo será lanzado a mediados de agosto con una campaña multicanales de mercadeo. Ambas compañías estarán dando más información, incluyendo las ofertas para los consumidores en ese momento.

“Nuestros negocios se complementan uno al otro para proveer acceso al mejor entretenimiento, noticias de deportes e información así como para mantener la conexión con la familia y amigos,” señaló Alfredo Rodríguez, vicepresidente de mercadeo para DISH Latino. “Los consumidores ahora pueden escoger de un menú completo para satisfacer sus necesidades de tecnología e integrarlos todos en una sola factura a un precio muy asequible.”

DISH es el único proveedor de TV paga que ofrece más de 100 canales en alta definición (HD, por sus siglas en ingles) en Puerto Rico, y ofrece su premiado sistema de DVR Hopper® Whole-Home HD, que incluye funciones como el AutoHopTM, PrimeTime Anytime™ y la capacidad de grabar hasta 500 horas en alta definición (2,000 horas de definición regular).

Claro es el líder en telecomunicaciones en Puerto Rico, ofreciendo servicios de Internet, telefonía y telefonía móvil. Claro es reconocido por su servicio confiable gracias a su puerto dedicado para Internet a través de la poderosa red de fibra óptica de Claro.

¡Comparte tu opinion!