// Como apagar las notificaciones de diferentes aplicaciones en tu Android desde un solo lugar

Algunas veces puede ser incomodo tener que ir a la pantalla de ajustes de cada aplicación para apagar sus notificaciones. Algo que muchos usuarios de iOS critican de Android, pero que tal si les digo que en Android 4.1 en adelante se puede pasar menos trabajo.

Desde Android 4.1 en adelante podemos apagar las notificaciones de nuestro Android desde el “Application Manager” de nuestro equipo. No es totalmente lo que desearíamos pero si lo que buscas es simplemente apagar por completo las notificaciones de alguna aplicación es una alternativa que no esta demás tener en cuenta.

Primero como mencione antes debemos llegar al “Application Manager” en nuestro móvil, así que presionamos el botón de MENU o Settings dependiendo de su modelo de Android y buscamos el manejador de aplicaciones.

appManager

Una vez accedemos el Application Manager solo debemos buscar la aplicación a la cual deseamos apagarle las notificaciones y presionar sobre ella para que nos aparezca la pantalla de información de la aplicación.

Appinfo

Como ven en la imagen superior ahora solo deben presionar la casilla de Show Notification y de esta manera ya no recibiran mas notificaciones de esa aplicación. ¿Quieren apagar más notificaciones? Solo presionen el botón de Back y busquen la siguiente aplicación.

Como vieron es sumamente sencillo y podría simplificarle la vida a algunos.

Espero les sea de ayuda esta información y les de esperanzas de que Google esta trabajando en una mejor manera de manejar las notificaciones.

Gracias por visitar digitalika.com

¡Comparte tu opinion!