// como hacer “root” al Samsung Galaxy S4 Active

Tras un largo silencio, el famoso hacker GeoHot ha regresado de la forma menos esperada. Si no conocen a GeoHot (George Hotz), su popularidad en gran parte se debe a su desarrollo en la comunidad de jailbreak en el iPhone. Sin embargo fue su controversia con Sony el que elevo su nombre a nivel mundial. Este fue demandado por la compañía japonesa al haber publicado una solución que permitía hacerle “hack” al PS3 para instalar aplicaciones no oficiales. Luego GeoHot se movió a trabajar con Facebook y desde entonces no habíamos escuchado mucho de él. Pero hoy regresa con una nueva solución, ¡una herramienta que hacer “root” al Samsung Galaxy S4 Active!

Sí, usted acaba de leer bien, GeoHot brincó al charco de Android haciendo una solución para una de las variantes del Samsung Galaxy S4. El modelo Active está basado en el modelo regular del SG4, pero su diseño exterior modificado para ser más resistente a impactos, agua y polvo. Aunque hay varias soluciones para hacer “root” a las variantes originales del SG4 (en los procesadores Snapdragon y Exynos), todavía no se había publicado uno para el Active. Aquí es que GeoHot hace su gran regreso a la comunidad de hackers.

La herramienta Activeroot funciona de una forma muy sencilla. Usted ingresa a este enlace desde su Samsung Galaxy S4 Active. Luego oprima el icono (el símbolo de “Lamba”) para instalar el APK. Ejecute el archivo y listo, “root” en su SG4 Active.

clip_image001

Nota: Recuerden activar la opción de “Unknown Sources” dentro de SETTINGS > MORE > SECURITY. Digitalikä no se hace responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos.

¡Comparte tu opinion!