// como instalar la aplicación de cámara del Sense 5 en su HTC One “Google Edition”

Si usted adquirió el HTC One – Google Edition o instaló el ROM “Google Edition” a su HTC One con Sense 5, usted se está perdiendo una de las mejores funciones que ofrece el equipo… su aplicación de la cámara. Simplemente la aplicación de cámara nativa de Android no se compara a la que trabajó HTC dentro de Sense 5. Sus múltiples opciones, filtros y el muy bien diseñado Zoe hacen que la cámara de ultrapíxeles tome vida. Es aquí donde el grupo de XDA toma acción, publicando el APK para que usted pueda instalar la cámara dentro de Sense 5 a su HTC One Google Edition.

Una nota bien importante, la aplicación de cámara de Sense 5 sólo se puede instalar en el ROM del “Google Edition”, no en otras versiones como lo es CyanogenMod. La razón es que la versión Google Edition incluye archivos adicionales provenientes de la versión Sense, ubicados en el directorio “system/framework”. ROMS modificados como CyanogenMod no incluyen dichos archivos los cuales son necesarios para que la aplicación de cámara funcione adecuadamente.

image

Para instalar la cámara de Sense 5 en su HTC One con Google Edition, simplemente ingrese a este enlace y descargue desde su equipo el APK. Luego ejecute la instalación como habitualmente lo hace. Recuerde que tiene que tener la opción de “Unknown Sources” activado para poder instalar aplicaciones fuera del Play Store. La opción está dentro de SETTINGS > SECURITY.

Solo hay un detalle que todavía no va a poder disfrutar. La galería en el Sense 5 tiene la capacidad de mostrar las fotos Zoe en movimiento. Obviamente la galería nativa de Android no está diseñada para trabajar este formato de fotos, así que no podrá verlos de forma animada. Esperemos que la aplicación de Gallery de Sense 5 también sea publicada dentro de pronto.

Vía: XDA-Develoeprs

¡Comparte tu opinion!