// como instalar XBMC en el Ouya

1

Aunque los desarrolladores de XBMC han publicado su interés de publicar una versión de su famosa aplicación de multimedios en la micro-consola Android, el Ouya, al son de hoy no hay uno disponible en su tienda oficial. Pero no tiene que esperar ya que el Ouya permite hacer instalaciones de APK fuera de la tienda oficial y la versión actual de XBMC para Android funciona perfectamente en la consola. Les explicaremos paso por paso como completar esta instalación (y a la vez aprenderá como hacer una instalación de cualquier APK fuera de la tienda oficial del Ouya).

Paso #1: En el menú principal, ingrese a la opción de MAKE.

clip_image002

Paso #2: Luego seleccione la opción de SOFTWARE e inicie el navegador de web (Browser).

Paso #3: Oprima el botón de “Y” en su control para presentar la barra de dirección URL. Ingrese la siguiente dirección: http://xbmc.org/download/

Paso #4: Oprima el icono de Android para iniciar la descarga del APK.

clip_image004

Espere unos minutos, lamentablemente el Ouya no presenta estatus de la descarga. Dele tiempo suficiente para asegurarnos de que bajo el archivo en su totalidad.

Paso #5: Ahora regrese al menú anterior (Oprimiendo el botón de Ouya en el control) e ingrese a la opción de MANAGE.

Paso #6: Ingrese a la opción de SYSTEM > ADVANCED.

Paso #7: Hmmm, una pantalla familiar. Ahora ingrese a la opción de STORAGE y luego DOWNLOADS.

Paso #8: Usted debe de ver la descarga de XBMC. Selecciónelo y confirme la instalación (Install).

Listo, XBMC debe de aparecer enlistado entre las aplicaciones en el menú de MAKE > SOFTWARE. Inície XBMC para que complete la instalación.

One Response