// con el fin de Google Reader, Digg Reader abre sus puertas para todo el mundo

Justo a tiempo para la llegada del “Reader Apocalypse” (el fin de los servicios de Google Reader), el resucitado Digg abre sus puertas de su nuevo servicio “Digg Reader”. Este cliente de RSS (el cual estuvo en versión cerrada Beta por un par de semanas) trabaja muy similar al fallecido Google Reader, con una aplicación disponible en iOS y una de Android pronto a ser lanzado.

En adición, Digg Reader tiene la opción de importar todas sus suscripciones en Google Reader. Aunque la experiencia es algo sencilla, Digg promete añadir más opciones interesantes en los próximos meses. Digg Reader se une a una gran lista de nuevas y rediseñadas opciones de clientes RSS tras el anuncio de Google en suspender los servicios de Google Reader. Compañías como AOL han visto esta decisión de Google como una oportunidad para ofrecer un producto que permita atraer a los millones de usuarios de Google Reader a nivel mundial. Por ejemplo Feedly, uno de los clientes RSS más famosos en la web y móviles, triplico sus usuarios a 12 millones desde el anuncio hecho por Google.

clip_image002

Pueden ingresar al nuevo Digg Reader para la web desde el siguiente enlace. Para la versión en iOS puede descargarlo desde el AppStore o desde este enlace.

image

Para ver otras alternativas de clientes RSS, pueden consultar nuestro tutorial de cómo usar AOL Reader o ver un listado de los diferentes servicios existentes, más como importar sus suscripciones de Google Reader a estos.

Vía: Digg Blog

¡Comparte tu opinion!