// el nuevo Nokia Lumia 625 estará disponible en Claro Puerto Rico

Hoy Nokia acaba de anunciar su nuevo miembro de la familia Windows Phone, el Lumia 625. Con una pantalla de 4.7 pulgadas WVGA (480 x 800), resolución de 201ppi, Snapdragon S4 1.2GHz, 512MB RAM de memoria, cámara de 5 megapíxeles, conexión LTE y batería de 2,000mAh, el Lumia 625 no ganará premios por sus especificaciones. Sin embargo este incluye muchas de las aplicaciones exclusivas en los equipos Nokia, como lo es el Smart Camera y Cinemagraph. Además Nokia promete que el 625 será el smartphone 4G LTE más económico del mercado. Claro Puerto Rico confirmó que el nuevo Nokia Lumia 625 estará disponible en su red, uniéndose al Nokia Lumia 920.

image

A continuación el comunicado de prensa de Claro Puerto Rico:

 

Claro se une en exclusiva a Nokia en el anuncio mundial del nuevo Nokia Lumia 625

Este poderoso Lumia con pantalla súper sensitiva de 4.7” es rápido, innovador, divertido y sumamente asequible

Nokia realizó hoy a nivel mundial el anuncio del nuevo Nokia Lumia 625, exclusivo de Claro. Este moderno dispositivo móvil será uno de precio asequible dentro del rango de los equipos con conectividad 4G LTE. El Nokia Lumia 625 contiene una amplia y súper sensitiva pantalla LCD de 4.7”en la que se podrá acceder todo el entretenimiento y aplicaciones de forma veloz.

Este nuevo dispositivo, operado por Windows Phone 8 y desarrollado siguiendo el mundialmente reconocido diseño de Nokia Lumia, trae consigo una variedad de colores brillantes para añadirle un toque aun más personal y divertido. Siguiendo la línea de la diversión, el Lumia 625 provee un gran número de innovaciones, entre las que se encuentra la Nokia Smart Camera y Nokia Cinemagraph. Nokia Smart Camera trae consigo varias funciones prácticas, como por ejemplo la opción de borrar en las fotos los objetos que no se deseen. Con Nokia Cinemagraph se les puede añadir movimiento a las fotos, convirtiéndolas así en recuerdos animados.

“En Claro nos encontramos muy entusiasmados con el anuncio realizado hoy por Nokia. El nuevo Lumia 625 es un Smartphone muy a tono con lo que quiere ese mercado que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios asequibles. Estamos convencidos que el Nokia Lumia 625 será de gran aceptación y un éxito en nuestra poderosa red 4G LTE”, señaló Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Con nuestra pantalla más grande para smartphone hasta ahora, el Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto de la manera en que Nokia está ofreciendo innovaciones y experiencias de smartphone a todos los niveles de precio”, dijo Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos Inteligentes en Nokia.

El Nokia Lumia 625 es operado por la versión más reciente de Windows Phone 8 y con la actualización de Nokia Lumia Amber. El sistema incluye además, Xbox Live, Microsoft Office y hasta 7GB de almacenamiento en SkyDrive.

Con acceso a más de 165,000 aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run y WhatsApp, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura por medio de Internet Explorer 10, que resulta ideal para jugar y ver videos.

El Nokia Lumia 625 estará mundialmente disponible durante el último trimestre del 2013 y en Puerto Rico podrá adquirirse en exclusiva a través de Claro.

Información técnica

Nokia Lumia 625
Sistema operativo Windows Phone 8
Pantalla 4.7 pulgadas WVGA @ 201ppi con reflector de luz solar, brillantez superior, realce de colores y súper sensitividad táctil
Batería 2000 mAh
Procesador 1.2GHz, Dual Core
Cámara Main: 5MP Autofocus, LED flash ,1080p@30fps, cámara frontal VGA
Memoria 512MB RAM

8GB expansible a 64GB SD card

¡Comparte tu opinion!