// entrevista exclusiva: Hambo nos cuenta del futuro del GXF, PRAGPR y Yo Soy un Gamer

5

Frankie “Hambo” López, el conocido reportero de la industria de los videojuegos, dejó a conocer el día de ayer en la Mega 106.9 FM una serie de cancelaciones de algunos de sus proyectos en los cuales ha estado involucrado por los pasados años. Tanto el programa de televisión, Yo Soy Un Gamer por el canal Punto 2, como el evento anual de video juegos, el Gaming Xplosion Fest han sido oficialmente cancelados. De igual forma su sección de videojuegos en el periódico Primera Hora y su participación directa en el Puerto Rico Association of Gamers (PRAGPR). En primera instancia pareciera que Hambo estuviera retirándose de la industria por completo, cancelando cada uno de los proyectos que por años ha estado manejando para la comunidad de “gamers” en Puerto Rico. Lo cierto es que Hambo nos confirma que esta serie de cancelaciones en más bien una restructuración de sus esfuerzos y de cómo hacer crecer la comunidad “gamer” en la isla y quién sabe si hasta en otros horizontes.

En entrevista exclusiva, Hambo nos cuenta porque la decisión de la cancelar algunos de sus proyectos, como sigue su relación con su socio por años, José Vallenilla (Funky Joe) y la Mega 106.9, que nuevos pasos dará con Yo Soy Un Gamer y hasta de algunos nuevos proyectos que está cocinando, enfocados al “hardcore gamer”.

5 Responses

  1. JuanJose

    me alegra que hayan cancelado estos proyectos ya que este charlatan que se hacia llamar “GAMER” porque solo jugaba Call Of Duty y Halo se creia la VOZ de los gamers de Puerto Rico, lo siento pero yo soy gamer desde Atari y tu nunca hablastes por mi ni por muchos VERDADEROS GAMERS. ridiculo quitate las gafitas esas de douchebag.

    Reply
  2. Giovanny Arce

    Me alegra ver este tipo de iniciativa, esto es una gran oportunidad no tan solo para el público de gamers sino también para los game developers que estamos creciendo aquí en PR, les deseo mucho éxito, pa’lante.

    Reply

¡Comparte tu opinion!