// envie mensajes de texto desde su navegador web o tablet Android con MightyText

MightyText es un servicio de mensajería de texto (SMS) el cual puede utilizar desde su computadora o desde tablet Android (incluyendo el Kindle Fire). Prácticamente la solución replica los servicios de mensajería de su teléfono Android. Al iniciar la aplicación en su computadora desde un navegador web, este le presenta todos los contactos que tiene en su teléfono. Inclusive MightyText le presenta el estatus de la batería de su teléfono Android (en la parte inferior izquierda).

Al enviar un mensaje de texto, MightyText utiliza los servicios de mensajería de su teléfono Android, de tal forma la persona quien lo reciba va a ver el mensaje con su número de teléfono. Usted inclusive puede enviar fotos en su computadora vía MMS y recibir alertas en su navegador de web cuando recibe un mensaje de texto. Lo mejor de todo, mensajes que envía o reciba en su computadora se sincronizan con su teléfono Android.

image

Este mismo ejercicio lo puede hacer en su tablet Android, gracias a la aplicación para tablets en el Google Play (enlace).

MightyText es completamente gratis. Puede conseguir las instrucciones de cómo usar esta solución en los navegadores de Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer, más como instalar la aplicación en su teléfono Android en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!