// InstaChooser: importa videos en los álbumes de iOS a la aplicación de Instagram (jailbreak)

¿Capturó un video con la aplicación de cámara de iOS, pero hubiera preferido haberlo hecho con la aplicación de Instagram para de esta forma compartirlo con sus amistades? Yo sé cómo se siente, tarde un poco en acostumbrarme a tener en mente a Instagram a la hora de capturar videos ya que tradicionalmente lo asocio sólo con fotografías. Sin embargo, una nueva solución en Cydia permite seleccionar los videos que ha capturado con la aplicación de la cámara de iOS e importarlos a Instagram fácilmente.

Con InstaChooser (disponible en Cydia por $0.99USD), este añade un nuevo botón de “importar” (Import) dentro de la misma aplicación de Instagram. Este aparece al ingresar a la sección de videos. Al oprimir el botón de IMPORT este lo lleva a la galería de iOS para que escoja el video deseado. Usted puede seleccionar cualquier video en los diversos álbumes en su librería local.

image image

Además, usted puede hacer algo interesante si el video que escogió es menos de 15 segundos de duración. Si oprime el botón rojo de video en Instagram y lo deja apretado, puede añadir más video en vivo el cual será presentado luego del video que importó anteriormente. Solo una precaución, InstaChooser no es muy estable si el video que selecciona es más de 15 segundos de duración. Esperemos que esto se resuelva en futuras actualizaciones.

Luego de añadir los videos, usted puede seguir el procedimiento como de costumbre, como lo es el poder aplicarle filtros.

A continuación como instalar InstaChooser en su equipo con iOS:

Nota: Usted requiere tener instalado Instagram antes de instalar esta solución. En adición, su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “InstaChooser”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > InstaChooser para habilitar la solución.

¡Comparte tu opinion!