// PatternUnlock añade el modo de desbloquear un Android a su equipo con iOS (jailbreak)

Desde bien temprano en sus inicios, el desbloqueo por patrón (Pattern Unlock) en Android ha sido una de las formas más creativas para proteger su móvil. Dibujando un patrón en una matriz de nueve puntos, usted no tiene que memorizarse largas contraseñas y puede desbloquear su equipo fácilmente con una sola mano. Ahora les toca su turno a los equipos Apple, ya que una solución en Cydia nos trae esta misma opción para iOS.

PatternUnlock (disponible en Cydia por $1.99USD) emula la misma experiencia de utilizar el desbloqueo por patrón en Android, en el “Lockscreen” de iOS. Además es una solución muy flexible, permitiendo que usted escoja entre varios temas (themes) disponibles o crear el suyo propio. Al activarlo, este sustituye el PIN Code de iOS, dibujando los familiares 9 puntos de referencia donde dibujará el patrón.

image image

En adición, usted puede configurar la solución para que produzca varios grados de vibraciones mientras está dibujando el patrón, una forma de retroalimentación de que está haciéndolo correctamente. En adición, la solución permite fácilmente regresar al modo tradicional del PIN si fuera necesario.

image

Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos:

Nota: Su equipo tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak. Favor de consultar nuestros tutoriales.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “PatternUnlock”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > PATTERNUNLOCK para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!