// por fin llega la tablet resistente al agua, la Sony Xperia Tablet Z

Después de haberlo visto en el CES 2013 y tras una larga espera, por fin Sony lanza el Xperia Tablet Z a nuestro mercado. No solamente la tablet ofrece un diseño ultra delgado y minimalista, sino que sigue la tradición de Sony en hacer sus nuevos móviles resistentes al agua. La tablet puede resistir hasta 30 minutos sumergido y 3 pies de profundidad. Perfecto para este verano medio lluvioso que nos ha tocado este año.

image

A continuación el comunicado de prensa de Sony Puerto Rico:

Ultra-delgada y a prueba de agua la nueva Xperia™ Tablet Z  de Sony

Su resistencia óptima al agua por 30 minutos y hasta 3 pies de profundidad, le brindará la seguridad de tener un equipo duradero

San Juan, Puerto Rico – 2 de julio de 2013 – Con el mejor sonido, los gráficos más nítidos y su sensacional diseño a prueba de agua y polvo, Sony Puerto Rico presentó recientemente en nuestro mercado la nueva Xperia™ Tablet Z.

“Esta tablet fue diseñada para obtener imágenes con más vida, color y para ser resistente al agua.  Los usuarios no tendrán límites y lograrán todo lo que puedan imaginar con la Xperia™ Tablet Z”, dijo Juan Arce, gerente de la categoría. “Todo lo que busca el consumidor, ahora lo tendrá al alcance de sus manos y si de entretenimiento se trata la Xperia™ Tablet Z lo tiene. Navegar la Internet, ver películas, escuchar música y jugar ahora será más fácil”, añadió Arce.

Su tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 y pantalla de Alta Definición, HD Reality, hace que  esta tablet sea más expresiva a la hora de producir una ilustración más iluminada y vibrante. Es como llevar todo el entretenimiento del televisor en este producto ultra delgado y liviano. Su resistente diseño con recubrimiento oleofóbico hace que sea a prueba de agua y de polvo. Además con solo 6.9mm y 1.1 libra de peso,  la Xperia™ Tablet Z se ha convertido en más compacta, liviana y portátil para llevarla a cualquier lugar este verano y siempre.

La Xperia™ Tablet Z llega al mercado como la más elegante y poderosa en su categoría.   Además con el último procesador Quad Core Snapdragon™ S4 Pro se obtienen los gráficos más rápidos y posee una batería de hasta 110 horas de música continua.

Con su tecnología avanzada,  la Xperia™ Tablet Z permite conectar distintos dispositivos  y controlar todo el entretenimiento en el hogar a través de su función de control remoto universal.  Esta función le permitirá al usuario controlar dispositivos de manera separada y también en grupo, como es encender una lámpara, el televisor y el acondicionador de aire al mismo tiempo. Asimismo, podrán compartir fotos, reproducir música mediante un altavoz Bluetooth® y permite acceso a la red inalámbrica.

Su cámara de 8 megapíxeles con sensor ExmorR™ móvil permite tomar las fotos más claras sin importar la iluminación, permitiendo tener los recuerdos más claros como ninguna otra tablet podrá hacerlo.  Además, cuenta con memoria expandible de hasta 64GB adicionales para que puedan llevar todo el  contenido favorito en todo momento.

 

###

image

¡Comparte tu opinion!