// Sony Puerto Rico se prepara para el regreso a clase con su familia de laptops y tablets Windows 8

Por ahí viene el regreso a clases. ¿Ya saben que significa eso? Hora de comprar una computadora a la hija o al hijo para que este al día en los estudios. Sony presentó su línea VAIO para el regreso a clases e incluye de todo, desde laptops súper delgadas y livianas, hasta convertibles los cuales se pueden usar como tablets con Windows 8.

A continuación el comunicado de prensa donde detallan que equipos estarán en oferta para el regreso a clases:

 

SONY PUERTO RICO PRESENTA TODA LA LÍNEA VAIO®

PARA EL REGRESO A CLASES

Los nuevos modelos ofrecen fácil movilidad, excelente rendimiento e imagen de calidad superior

San Juan, Puerto Rico –23 de julio de 2013 – Sony presentó hoy toda la línea VAIO® para el regreso a clases, que incluye las líneas de producto Duo, Pro, Fit y Fit E. Estos nuevos modelos fueron fabricados con la innovadora tecnología de imagen digital, visualización y sonido de Sony. Una de las principales características de esta nueva familia de productos es la función One-touch, que ofrece fácil conectividad con otros productos de audio Sony.

“La nueva línea VAIO se caracteriza por ofrecer a los usuarios colores vivos y sonidos potentes, permitiéndoles a la vez aprovechar al máximo las funciones de rendimiento al que VAIO nos tiene acostumbrados”, dijo Juan Arce gerente de la categoría. Asimismo, añadió que todos los modelos cuentan con distintos programas para crear música, videos y arte para el disfrute personal y profesional libres de costo.

VAIO® Duo 13

Para aquellos que desean desarrollar su creatividad y maximizar productividad, Sony creó la VAIO® Duo 13. Una PC híbrida, que cambia perfectamente de modo tableta a modo notebook gracias a que incorpora un diseño exclusivo Surf Slider™. La pantalla, ahora ofrece imágenes más vívidas y colores más intensos gracias a la pantalla touch Full HD TRILUMINOS™ Display for mobile. Al usar la VAIO® Duo 13 como tableta, aprovecha el Digital Stylus, un lápiz versátil, ideal para dibujar o escribir memos, así como para seleccionar con precisión cualquier área de la pantalla.

image

VAIO® Pro 11 y 13

Regresa a clases con los equipos más livianos. Las nuevas VAIO® Pro 11 y 13 son las Ultrabooks™ touch más livianas del mundo*, perfectas para profesionales o estudiantes que viajan y exigen un rendimiento superior en un diseño increíblemente liviano y súper elegante. Los modelos VAIO® Pro tienen un nuevo infinite palmrest que se funde gradualmente en el escritorio para lograr máximo confort al utilizar el teclado.

Otra característica de las computadoras es que Sony agregó el clickpad incorporado y compatible con la tecnología Near Field Communication, NFC. Los usuarios pueden disfrutar música simplemente tocando las bocinas o auriculares inalámbricos compatibles con la línea VAIO® Pro. Además, las tecnologías de visualización y la excepcional calidad de la cámara en combinación con la tecnología ClearAudio+ de Sony proveen un sonido más alto y claro, característico de Sony.

image

VAIO® Fit 15

El modelo VAIO® Fit 15 ofrece calidad de imagen vívida en su pantalla touch de alta resolución: Full HD (1920 x 1080). Los usuarios también pueden aprovechar los beneficios de su alta velocidad y gran capacidad, gracias al procesador de tercera generación Intel® Core™ i7. Enfocándose principalmente en el diseño, el modelo VAIO® 15 es delgado y liviano, y están fabricados con materiales de aluminio resistentes.

image

 

 

VAIO® Fit E 14 y 15

Los modelos Fit 14E y Fit 15E son ideales para uso diario, brindan experiencias de música increíbles y ofrecen fácil conectividad con otros productos de audio Sony gracias a la función ‘One-touch listening’. Mediante la implementación de la magnífica calidad de sonido de Sony ClearAudio+ en la línea VAIO® Fit, los usuarios experimentarán un sonido más claro y elevado que les brindará una experiencia de sonido virtual y envolvente. Los usuarios escucharán graves dinámicos y agudos intensos con menos distorsión, para lograr una experiencia auditiva y visual incomparable. Esta línea de productos estará disponible con procesadores Intel® Core™ i3 y Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i7, ofreciendo el rendimiento adecuado para todo tipo de usuarios.

image

La nueva familia de productos VAIO® está disponible en Puerto Rico en los dealers autorizados VAIO, versiones varían por punto de venta. Para obtener imágenes e información adicional, visita la página de Sony Puerto Rico, http://www.sony.com.pr/corporate/PR/home.html.

¡Comparte tu opinion!