// TrulyClean desinstala toda aplicación innecesaria dentro de su Samsung Galaxy S4 (root)

En un artículo anterior les mencionamos como esconder muchas de las aplicaciones innecesarias que Samsung incluye en el Galaxy S4. El problema es que las aplicaciones siguen estando en el SG4, ocupando el preciado espacio en memoria del equipo. Una nueva solución creada por uno de los miembros de XDA-Developers limpia de una vez y por todas su SG4 de toda aplicación innecesaria.

TrulyClean puede remover más de 98 diferentes aplicaciones (muchas clasificadas como “bloatware” o aplicaciones innecesarias) con el toque de un botón. Apps como el S Voice y el Samsung Hub (el cual Samsung no permite su desinstalación en el ROM del SG4) puede ser removidos permanentemente con esta solución, de tal forma que usted recupera fácilmente espacio en memoria.

Pero hablemos de los requerimientos:

  • Esta solución es compatible con solo modelos Samsung Galaxy 4 (I9500 y I9505).
  • Usted requiere tener root en su equipo
  • Se recomienda que esta aplicación se utilice en el equipo luego de haber hecho una limpieza (Wipe/Factory Reset).
  • Digitalikä no se hace responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos

Para utilizar esta herramienta haga lo siguiente:

Paso #1: Descargue el archivo .zip en el siguiente enlace.

Paso #2: Grabe el archivo dentro de la memoria del SG4

Paso #3: Ingrese al modo de recuperación (Recovery)

  • Apague el equipo
  • Enciéndalo nuevamente oprimiendo los botones de encender + subir el volumen + Home.

Paso #4: Se recomienda hacer un Wipe/Factory Reset. El proceso no es obligado pero puede evitar problemas a futuro. Recuerde que toda su data será borrada. Procure haber salvaguardado todos sus archivos antes de hacer este paso.

Paso #5: Ahora indique que quiere hacer una instalación desde el sdcard (Install zip form sdcard) y escoja el archivo Zip que descargó en el paso #1.

Paso #6: Luego de confirmar la instalación y culminar el proceso, reinicie su equipo seleccionando la opción de Reboot

El equipo debe de reiniciar limpio de toda aplicación no deseada. Si usted es aventurero, usted puede editar como trabaja esta solución indicando que aplicaciones borrar y cuales deben de permanecer. Dentro del archivo .zip descargado, si lo extrae, verá el siguiente archivo: META-INF\com\google\android\”updater-script”. Modifique este con un editor tal como lo es Notepad++ y remueva o añada líneas de instrucciones como usted desee. Luego de editarlo, procure grabarlo todo dentro del archivo .zip.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!