// ActiveNotifications añade el “ActiveDisplay” del Moto X en su Android

Si vio nuestro artículo de nuestras primeras impresiones del Moto X, sabrá que somos fanáticos del Active Display. La capacidad de ofrecer no solo una alerta de una nueva notificación recibida sino presentar los detalles del mismo en patalla sin tener que oprimir nada no solo es más útil, es lo más lógico y es la forma correcta de presentar alertas de nuevas notificaciones. Gracias a una nueva aplicación para Android, ActiveNotifications, no tiene que esperar por un Moto X para tener este tipo de alertas en su Android ya que emula la misma experiencia en cualquier Android con Jelly Bean.

Y cuando decimos emula la experiencia, es que en realidad la aplicación se copia del estilo introducido por Motorola pixel por pixel. Al igual que en el Moto X, ActiveNotifications prende la pantalla automáticamente presentando un icono de la aplicación que generó alguna notificación. Si usted hace un gesto hacia arriba, usted puede ver más detalles de la notificación o desbloquear su Android directo a la aplicación que género la notificación. Si hace un gesto hacia abajo usted desbloquea el Android como de costumbre. Inclusive ActiveNotifications trabaja con su configuración de seguridad como lo es el desbloqueo por patrones (pattern unlock). Si usted hace un gesto hacia la izquierda o derecha usted ignora la notificación.

clip_image001 clip_image002

Usted puede seleccionar que notificaciones de aplicaciones serán presentadas por ActiveNotifications. Más impresionante aun, ActiveNotification es una solución inteligente. Por ejemplo puede detectar si su Android está en el bolsillo para evitar el que usted desbloque el teléfono sin querer.

clip_image003

 

Aunque el desarrollador promete que no tendrá un impacto significativo en su la batería, no espere el mismo rendimiento que en el Moto X. Recuerde que en el equipo Motorola este usa el sistema X8 para demostrar las notificaciones activas en vez de un servicio de Android el cual consume más batería.

Pueden conseguir ActiveNotifications en el siguiente enlace o desde el Google Play.

Video por Robert Olejnik

¡Comparte tu opinion!