// CheapCast convierte su Android en un Chromecast

¿Le encantaría jugar con el nuevo Chromecast pero todavía se le hace difícil conseguir uno? La realidad es que aunque el nuevo producto de Google tiene una lista de funcionalidades bastante limitada, el precio de $35 USD lo ha convertido automáticamente en un producto muy cotizado y difícil de conseguir. Hoy les vamos a hablar de una segunda alternativa el cual quizás controle su hambre por un Chromecast, hasta que por fin pueda conseguir uno. ¡Les explicaremos como convertir cualquier Android en un recibidor de Chromecast!

La aplicación CheapCast inyecta todos los servicios requeridos para convertir su Android en un recibidor Chromecast. Vamos a decir que usted tiene un Android viejo con conexión a un televisor (quizás mediante un cable MHL) o una de esas micro-computadoras Android que parecen un USB Pen Drives. Al instalarle CheapCast, todas las aplicaciones que trabajan con Chromecast podrán compartir su contenido con el Android al cual le instalo la aplicación. CheapCast instala el mismo protocolo de comunicación y permite recibir fotos, canciones o videos de igual forma como lo recibe el Chromecast.

image

Simplemente baje la aplicación gratuita desde este enlace o desde el Google Play, habilite el servicio y listo, su Android se convierte en un Chromecast.

¡Comparte tu opinion!