// comienzan los servicios integrados de Claro y Dish Network en Puerto Rico

Hoy Claro Puerto Rico y Dish Network lanzan oficialmente sus servicios de televisión por suscripción, telefonía e Internet de forma integrada para los consumidores en Puerto Rico. Con este paquete de servicio, usted puede obtener los servicios de telefonía e internet con la infraestructura de Claro, más la variedad de canales que ofrece hoy día Dish Network. Los planes comienzan desde $54.98 al mes.

A continuación el comunicado de prensa por parte de Claro PR y Dish Network Puerto Rico:

 

SERVICIOS INTEGRADOS DE DISH Y CLARO

DISPONIBLES YA EN PUERTO RICO

 

SAN JUAN, Puerto Rico, 20 de agosto de 2013 –DISH Puerto Rico y Claro anunciaron el lanzamiento de sus servicios de televisión por suscripción, telefonía e Internet de forma integrada para llevarle a los puertorriqueños las mejores ofertas y una experiencia superior en el mercado. Las ofertas integradas estarán disponibles a partir de hoy en todas las tiendas y Centros de Atención al Cliente de Claro, apoyados por una campaña de mercadeo resultado de la alianza de ambos líderes anunciada hace unas semanas.

“DISH continúa creciendo en Puerto Rico y era natural que nos asociáramos con el líder de servicios de telecomunicaciones en el mercado para ofrecer servicios integrados. Esto va a aumentar nuestros planes de expansión en la Isla, dándonos una presencia más amplia en más de 150 lugares al detal,” dijo Joseph P. Clayton, presidente y principal oficial ejecutivo de DISH. “Tenemos una ventaja sobre nuestra competencia; DISH es el único proveedor que ofrece más de 100 canales en Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés) y el único con la tecnología del Hopper. Claro ofrece el mejor servicio de internet y telefonía en el mercado por lo que tenemos una oferta superior sobre cable que estamos confiados será valorada por los consumidores.”

“Esta alianza nos permite seguir llevando el internet a más hogares en Puerto Rico, de la mano de DISH, líder en televisión paga. Es una alianza de líderes que lleva al mercado el ofrecimiento más robusto de múltiples servicios todos en una misma factura. Con esto Claro se reafirma como la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento más grande y de mayor cobertura en todo Puerto Rico”, expresó Enrique Ortiz de Montellano Rangel, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Los planes de servicios integrados de TV, Internet y telefonía comienzan en $54.98 al mes. Todos incluyen Internet dedicado al hogar con velocidades de hasta 50 mega, módem WiFi gratis, acceso a cientos de Claro Wi-Fi en Puerto Rico, y telefonía ilimitada en todo Puerto Rico. En cuanto a televisión, incluye el DVR Hopper Whole-Home HD, tecnología premiada exclusiva de DISH, disponible para los clientes que cualifiquen. Introducido en la Isla en octubre pasado, el Hopper le permite a los clientes de DISH grabar, pausar y retroceder programación en vivo, continuar viendo el programa en pausa desde cualquier TV en el hogar y la capacidad de accederla a través del Internet desde su computadora portátil, Tablet o Smartphone mediante la aplicación DISH Anywhere.

Incluye, además aplicaciones como el AutoHop™, PrimeTime Anytime™ y tiene una capacidad de grabar hasta 500 horas en alta definición o 2,000 horas de definición de televisión regular. Todos los paquetes incluyen además HD gratis de por vida, Blockbuster@Home gratis por 3 meses y 4 canales de películas Premium gratis por 3 meses – HBO, Cinemax, Showtime y Starz.

Estos servicios integrados estarán disponibles inicialmente en todas las tiendas y Centros de Servicio al Cliente de Claro y próximamente en agentes DISH y Claro autorizados en toda la Isla.

Otro de los beneficios de esta alianza es la inclusión del servicio de DISH en la factura de Claro. De esta manera se extiende a los clientes de DISH las convenientes maneras de pago que ofrece Claro a través del Internet, eBill, por teléfono, tiendas, Centros de Atención a Clientes de Claro y la red de cajeros automáticos – ATM.

 

Para información adicional sobre los planes disponibles, favor acceder www.claropr.com y http://www.dishpuertorico.com/

¡Comparte tu opinion!