// como controlar otras computadoras Apple en tu red con la función de “Screen Sharing” de OSX

Si eres usuario de Mac y tienes varias maquinas Apple en la red de tu hogar o negocio hoy te voy a mostrar como utilizar el servicio de “Screen Sharing” que viene incluido en Osx para que no tengas que moverte para controlar esa otra maquina que esta lejos de tu sofá o oficina.

A continuación un video que preparamos para ustedes en nuestro canal de Youtube mostrando el procedimiento. Y les prometo que solo tendrán que moverse para configúralo en las maquinas que deseen controlar. Luego podrán manejarlas cómodamente desde su “laptop” en el sofá al lado de su control remoto y su amado televisor. O si están en la oficina no tendrán que moverse a la oficina que se encuentra a lo ultimo del pasillo para conseguir algo que le hace falta(estoy asumiendo que son administradores de esas maquinas ajajaja).

Bueno, aquí les dejo el video y espero les sea de utilidad.

Si desean combinar esta funcionalidad con el servicio de Back to my Mac para poder manejar esa otra maquina desde cualquier lugar del mundo pueden continuar con este otro tutorial: http://www.dgtallika.com/2013/08/controla-remot…-mac-de-icloud/

¡Como siempre gracias por visitar digitalika!

¡Comparte tu opinion!