// como instalar los wallpaper y la aplicación de cámara del Moto X en su Android

2

El Moto X está a punto de ser lanzado oficialmente al mercado entre los meses de agosto o septiembre. Si usted quiere un adelanto de la experiencia Motorola, les tenemos los enlaces para descargar la aplicación de cámara y los wallpapers oficiales del Moto X, listo para su Android actual.

Para descargar los wallpaper oficiales pueden utilizar este enlace en Dropbox. Compartido dentro de los foros de Android Central la mayoría de las imágenes sobresaltan los colores de la pantalla AMOLED del Moto X.

image

Para descargar la aplicación (APK) de la cámara del Moto X pueden utilizar el siguiente enlace (publicado por Android Police). Verán que la aplicación ofrece una interface súper minimalista tal como explicamos en nuestras primeras impresiones del equipo en nuestra vista en Nueva York. Solo un detalle, la capacidad de iniciar la aplicación de cámara al batir el teléfono como en el Moto X no funcionará en su equipo ya que este requiere el sistema X8 para que funcione (exclusivo en los nuevos Droid y el Moto X).

image

Ahí los tienen, dos ingredientes que forman parte del Moto X en su Android.

2 Responses

  1. Jose Hernandez Chemy

    NO sirve el enlace al dropbox con la descarga de la apk de lacámara

    Reply

¡Comparte tu opinion!