// DeskConnect crea una conexión directa entre Mac OS X y iOS para compartir de todo

Transferir archivos entre su Mac y su iPhone, iPad o iPod Touch puede ser toda una odisea. Por lo regular uno depende de iTunes, pero honestamente Apple tiene que mejorar este procedimiento ya que es uno confuso y tedioso. Por eso cuando nos enteramos de una aplicación gratuita el cual permite fácilmente transferir múltiples tipos de archivos entre la Mac y equipos con iOS, no lo pensamos dos veces en probarlo.

DeskConnect permite de una forma sencilla y segura transferir archivos entre OSX y iOS. En su Mac, este reside en la barra de menú de OS X, para su fácil acceso. En iOS este se ejecuta como otra aplicación regular. DeskConnect le guía paso por paso como hacer la configuración desde ambas partes, para de esta forma poder completar los diversos tipos de transferencias posibles. Cuando ambos están arriba, usted tiene una vía de comunicación directa entre ambos equipos.

image

Pero, ¿qué usted puede transferir desde su Mac a su equipo con iOS? Prácticamente de todo, puede compartir páginas de web, documentos, fotos, direcciones en Google Maps y más.

imageimage

Inclusive, este se integra con varias aplicaciones de Mac OS X. Por ejemplo, usted puede ingresar a la aplicación de contactos y desde aquí generar una llamada con su iPhone simplemente haciendo un clic derecho al número del contacto y escoger la opción de “CALL VIA DESKCONNECT”.

image

Cuando su equipo con iOS recibe lo que transfirió, este automáticamente sabe qué hacer. Por ejemplo si recibe una página de web automáticamente abre Safari o su navegador de predilección. Si envía una dirección, DeskConnect abre automáticamente Google Maps o Apple Maps en su iPhone, iPad o iPod Touch.

image

Está de más decir que nos fascina esta aplicación, por fin alguien hizo lo que Apple debió haber hecho hace tiempo, crear una sinergia más clara entre OSX y iOS.

Para más información sobre DeskConnect y como instalarlo, pueden visitar este enlace.

¡Comparte tu opinion!