// Disponibles desde el próximo 23 de Agosto el HTC One Mini y Samsung Galaxy Mega en AT&T

Los amigos de At&t nos acaban de enviar un comunicado indicando que desde este próximo viernes 23 de Agosto estarán disponibles en sus tiendas dos nuevos equipos móviles, el HTC One Mini y el Samsung Galaxy Mega.

Estos nuevos equipos coinciden ademas con la llegada del Moto X a la red de At&t. Para todos los detalles de precio y demás a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de At&t con relación al lanzamiento de estos dos nuevos equipos en su red.

Del mini al mega, AT&T anunció hoy dos nuevos y chéveres dispositivos 4G LTE:

El HTC One mini y el Samsung Galaxy Mega con una ¡tremenda pantalla de 6.3 pulgadas (hasta más grande que la Samsung Note)!

AT&T es el primer proveedor en los Estados Unidos y Puerto Rico en ofrecer el Samsung Galaxy Mega, que combina la experiencia de una tableta con la funcionalidad de un smartphone tradicional. Con su pantalla extra grande, el Mega es bueno para ver vídeos, leer libros, comprar en línea y navegar el Internet.

El Galaxy Mega opera sobre Android 4.2.2 (Jelly Bean) en incluye muchas de las características populares de los smartphones Galaxy, tales como Watch ON, AirView y más, todas detalladas en el comunicado de prensa que sigue.

Comenzando el 23 de agosto, los clientes podrán comprar el Samsung Galaxy Mega por $24 mensuales con AT&T Next o por $149.99 con un contrato de dos años.

Por otro lado, el HTC One mini es la versión compacta del premiado HTC One y comparte su diseño icónico. El mini cabe en el bolsillo pero que contiene grandes experiencia como una pantalla HD, la avanzada cámara UltraPixel, una pantalla principal con “feeds” personalizados y más características detalladas en el comunicado de prensa que sigue.

El HTC One Mini está disponible solo a través de AT&T comenzando el 23 de agosto por $99.99 con un contrato de dos años.

El Samsung Galaxy Mega y el HTC One mini operarán sobre la red 4G LTE de AT&T, la red 4G LTE más rápida y confiable de los Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo a data de estudios independientes.

 

¡Comparte tu opinion!