// FX File Manager sin duda es en nuestro manejador de archivos favorito en Android

Android no escasea de aplicaciones para el manejo de archivos (File Manager). Sin duda una de las grandes fortalezas del sistema operativo Android. Entre nuestros favoritos están Root Explorer, ES File Explorer y Astro File Manager. Pues añadan uno más a la lista, ya que el nuevo manejador de archivos, FX File Explorer, ofrece nuevas e interesantes opciones para su Android.

Como alguno de los otros manejadores de archivos que mencionamos al principio, FX File Explorer le permite navegar los directorios dentro de Android y mover, copiar, borrar, etc., los archivos dentro de su dispositivo. En adición, si usted tiene “root” usted puede navegar TODOS los directorios dentro del Android. Como otros manejadores de archivos, FX también permite modificar su diseño mediante múltiples temas (themes) para escoger.

clip_image001

Nada nuevo por ahora, sin embargo lo interesante es como uno puede navegar los directorios con FX File Manager.

FX File Manager le permite tener más de una ventana abierta para de esta forma navegar múltiples directorios a la vez. Usted puede arrastrar (drag & drop) un archivo de una ventana a otra, facilitando enormemente el proceso de mover archivos dentro de su Android.

clip_image002

Oprimir uno de los archivos le demuestra una interesante gama de acciones para escoger (seleccionar archivos copiar, borrar, mover…).

En adición FX Manager ofrece una interface sencilla e intuitiva. En la pantalla principal, usted puede guardar atajos a sus directorios favoritos, para de esta forma ingresar directamente a estos.

clip_image003

Usted también puede ver el estatus de la memoria local de su Android y administrar cualquiera de los “add-ons” disponibles para FX los cuales añaden más capacidades a la aplicación. Por ejemplo hay un “add-on” que le permite navegar sus directorios en la nube (cloud) o en la red.

clip_image004

FX File Manager está disponible gratis en el Google Play Store o desde este enlace. Sin embargo las opciones de poder navegar directorios en red o en la nube tiene un costo adicional descargando el “add-on” llamado FX Plus.

¡Comparte tu opinion!