// Google ahora le detalla las calorias que contiene su comida favorita

Google, Google, Google, ¿qué no sabes? Ya le hemos contado trucos de como convertir Google Search en una calculadora, como saber la hora o las condiciones del tiempo en cualquier parte del mundo y hasta como compara la moneda de un país versus otro. Pues ahora el motor de búsqueda de Google le busca fácilmente cuantas calorías tiene un alimento, con lujos de detalle.

clip_image002

¿Quiere saber cuántas calorías tiene una banana? Escriba “how many calories in a banana” y Google le presenta los datos nutricionales de ese alimento, incluyendo las tan aterrorizantes calorías. Pero más allá de buscar las calorias de alguna fruta como es manzanas y uvas, Google puede presentarle los datos nutricionales de alimentos más complejos como un burrito. ¿206 calorías cada burrito? ¡Ouch!

clip_image004

Sin embargo, por ahora no todos los datos nutricionales de todos los alimentos están disponibles desde Google Search. Al buscar cuantas calorías tiene un Big Mac, este no me presentó los datos nutricionales. Quizás es que Google identifica que el Big Mac no tiene ningún dato nutricional…. ¡Buuuum!

clip_image006

 

Por ahora la opción sólo está disponible si hace la búsqueda en inglés. Estaremos pendientes si a futuro Google incorpora esta búsqueda en español.

¡Comparte tu opinion!