// Hue Menu: controla sus bombillas Philips Hue desde la barra de menú de Mac OS X

Si usted cuenta con las bombillas inteligentes Philips Hue para iluminar su hogar, ahora usted puede controlar estas fácilmente desde su Mac OS X. La aplicación Hue Menu le permite controlar cada una de sus bombillas Hue desde la barra de menú de OS X.

Esta aplicación no oficial (es diseñada por Charles AROUTIOUNIAN, no por Philips) añade un pequeño icono al abarra de menú de Windows. Al oprimir este icono, verá toda una serie de opciones para controlar sus bombillas inteligentes. Desde el color que la bombilla reproducirá, modificar la brillantes o simplemente apagarlo o prenderlo.

image

Hue Menu también ofrece otras interesantes opciones, por ejemplo tiene una opción “random” el cual cambiara los colores de la bombilla cada 15 segundos. También le permite crear perfiles de configuración. Por ejemplo, puede crear un perfil de “cine” cuando quiera modificar la iluminación de su cuarto a la hora de ver una película. O un perfil de “romanticón” para… bueno, ya ustedes saben. En vez de tener que configurar la bombilla de forma manual, escoge el perfil ya configurado y Hue Menu se encarga de aplicar la configuración.

image

La aplicación se puede descargar desde el Mac App Store o desde este enlace por un costo de $2.99USD.

¡Comparte tu opinion!