// La aplicación de Google+ se actualiza con mejor manejo de múltiples cuentas y algunas cosas más

Algo que me molestaba grandemente de la aplicación de Google + era el hecho de tener que hacer “log out” cada vez que se quería cambiar de cuentas, pero al fin Gooogle escucho nuestras plegarias y mejoro esta situación en la versión 4.1 de la aplicación.Durante la tarde de ayer me llego la actualización de la nueva versión de la aplicación de Google + en mi Galaxy Note II y casi me brota una lagrima al ver la nueva manera de manejar las múltiples cuentas. En la nueva versión por fin usaron la cabeza y lo hicieron como debió de ser desde un inicio.

accountSwitch Si se fijan en la imagen a la izquierda, ahora podemos acceder todas las cuentas de Google que tengamos incluidas en nuestro teléfono Android y nuestras paginas de Google + desde el panel izquierdo de la aplicación. NO MAS “Sign In” y “Sign Out”.

Simplemente escoges la cuentas que deseas y podrás acceder a Google+. Con esto nada mas como habrán notado me hicieron feliz, pero eso no es todo. Ahora la aplicación tiene integración con Google Drive y podremos acceder nuestros videos y fotos en Google Drive desde nuestra cuenta de Google + si es que así lo deseamos.

Otra sorpresa más que bienvenida lo fue el que ¡POR FIN! removieran la aplicación de Messenger que no hacia mas que estorbar en mi gaveta de aplicaciones y en el panel de la aplicación de Google + en si. De ahora en adelante Hangouts se encargara de todo como debe ser. En su lugar nos dejaron G+ Photos lo cual no es mas que un atajo a la sección de photos de nuestra cuenta de Google+ en la aplicación.

También la sección de “Location” de la aplicación tuvo su leve mejora y ahora puedes compartir de manera mas especifica tu localización con tus círculos, públicamente o a personas especificas que pertenecen a tus círculos en Google +. No es un alternativa que reemplace lo que fue latitude o la simpleza de compartir una dirección directamente desde Maps pero al menos es algo para calmar ese vació.

gpluslocationComo ven en la imagen el área de “location” nos presenta nuestra localización actual y varias alternativas cercanas a nuestra ubicación actual, ademas si lo desean pueden realizar búsquedas de lugares mediante el botón de “Search” (la lupa en la parte superior derecha)  y compartirlas con sus contactos de Google +.

Como hemos podido notar Google + sigue mejorando y esperamos que lo sigan puliendo y haciendo de este una red social cada vez mas atractiva tanto como para el usuario tradicional como para el corporativo ya que esta actualización trajo también algunos mejoras para los usuarios de Google Apps.

En lo personal me gusta Google+ y los pasos que esta dando Google con el servicio. Solo espero que no le afecte el A.D.D(siglas en ingles para síndrome de déficit de atención) de Google y que no se cansen del servicio y lo desaparezcan de la noche a la mañana como le han hecho a otros servicios como Google Reader.

Si no han actualizado la aplicacion de Google+ les recomiendo que lo hagan para que disfruten de las nuevas mejoras.

Se que muchos subestiman a Google + pero solo el tiempo dirá que le depara el futuro. ¿Que opinan?

Pueden dejarnos sus comentarios y como siempre gracias por visitar digitalika.com

 

 

 

 

 

 

¡Comparte tu opinion!