// Llega el 4G LTE de At&t a Jayuya

Si eres residente de de alguno del municipio de Jayuya, tenemos buenas noticias para ti. Por fin podrás disfrutar de velocidad 4G LTE en tu municipio. Ademas del municipio de Jayuya el cual mencionamos anteriormente, los amigos de At&t nos indican que se ha expandido la cobertura de LTE en el áreas de Puerto Rico como lo son Guayama, Santa Isabel, Barrio Elisa Colberg Rio Grande, Caguas, Barrio Minillas de Bayamon, Barrio Maricao de Vega Alta, Sector Cañaboncitos-Ruta 172, Sector Valencia y Naguabo.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de At&t para que vean los detalles de la llegada del LTE para los residentes de Jayuya.

AT&T 4G LTE DISPONIBLE EN JAYUY

Como parte del proyecto VIP Investment de AT&T, los clientes se beneficiarán de la red 4G LTE más rápida y confiable de los Estados Unidos y Puerto Rico en los dispositivos más recientes

JAYUYA, PUERTO RICO., 21 de Agosto de 2013 AT&T* ha prendido la red 4G LTE** más rápida y confiable de los Estados Unidos y Puerto Rico en Jayuya, llevándole a los clientes la última generación de tecnología de red inalámbrica. Mira aquí para ver varios de los beneficios que provee 4G LTE de AT&T, incluyendo:

  • Velocidades más rápidas. La tecnología LTE es capaz de ofrecer velocidades más rápidas que muchas otras tecnologías de Internet móvil***. Los clientes pueden transmitir, descargar, cargar y jugar más rápido que antes.
  • Confiabilidad. AT&T no sólo tiene la red 4G LTE más rápida de los Estados Unidos y Puerto Rico, pero ahora tiene la red 4G LTE más confiable. De acuerdo a estudios independientes, AT&T tiene la mayor tasa de éxito en la entrega de contenido móvil en todo el país a través de las redes 4G LTE.
  • Nuevos dispositivos chéveres. AT&T ofrece varios dispositivos compatibles con LTE, incluyendo varios smartphones y tabletas 4G LTE de AT&T.
  • Tiempos de respuesta más rápidos. La tecnología LTE ofrece latencia más baja, o el tiempo de procesamiento que se requiere para comenzar a descargar una página web o archivo una vez envías la petición. La latencia más baja ayuda a mejorar servicios como juegos móviles, video llamadas de dos vías y telemedicina.
  • Uso más eficiente de espectro. El espectro inalámbrico es un recurso finito, y LTE utiliza el espectro más eficientemente que otras tecnologías, creando más espacio para cargar tráfico y servicios de datos y ofrecer una experiencia mejorada de red.

“Seguimos viendo la demanda por Internet móvil dispararse y nuestra red 4G LTE en Jayuya responde a lo que los clientes quieren de su experiencia móvil — más, más rápido, más fiable, sobre los mejores dispositivos”, dijo el vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes, Ray Flores.

Red 4G de AT&T

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP. A través de esta inversión, AT&T estará apoyando cada vez más el deseo de sus clientes de tener acceso a Internet de alta velocidad y nuevos servicios móviles, de aplicaciones y basados en la nube. Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

La innovación e inversión de AT&T ha resultado en una red 4G nacional con velocidades ultrarrápidas y una experiencia de usuario consistente. El gran rendimiento de la red 4G LTE más rápida y fiable de AT&T continua siendo validado por pruebas independientes de terceros:

  • Nuestro servicio 4G LTE fue reconocido por tener velocidades promedios más rápidas de descargas y cargas que cualquiera de nuestros competidores en pruebas recientes de 20 mercados de PCWorld/TechHive — el segundo año consecutivo que AT&T se ha clasificado como primero en términos generales. PCWorld/TechHive también clasificó los servicios de 3G y 4G de AT&T como los más rápidos combinados en las 20 ciudades en las que se hizo la prueba.****
  • Y AT&T ha sido nombrada la red 4G LTE mas rápida en Estados Unidos y Puerto Rico por PC Magazine en su estudio de las redes móviles mas rápidas de 2013, en 30 mercados, y también copó las marcas más altas en todas las seis regiones de Estados Unidos, de costa a costa, para el Noreste, Sureste, Norte-centro, Sur-centro, Noroeste y Suroeste.*****

Y aún cuando AT&T continúa expandiendo su cobertura 4G LTE, los clientes pueden obtener velocidades 4G fuera de nuestra red 4G HSPA+, al contrario de otros competidores, donde los clientes de smartphones pudieran revertir a tecnologías 3G más lentas cuando están fuera de la cobertura LTE.

El enfoque de AT&T de ofrecer la mejor experiencia móvil posible va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión. AT&T opera la red nacional más grande de Wi-Fi******* incluyendo más de 32,000 Hot Spots Wi-Fi de AT&T en restaurantes, hoteles, librerías y detallistas populares y provee acceso a más de 402,000 “hotspots” a nivel global mediante acuerdos de roaming. Casi todos los clientes de smartphones de AT&T tienen acceso a nuestra red nacional Wi-Fi completa sin costo adicional, y la utilización de Wi-Fi no cuenta en contra de los planes mensuales de datos.

AT&T también es el desarrollador líder de Sistemas Distribuidos de Antenas, que utilizan múltiples antenas pequeñas para maximizar cobertura y velocidad dentro de estadios, centros de convenciones, edificios de oficinas, hoteles y otras áreas donde los métodos de cobertura adicional son un reto.

Durante los últimos cinco años, AT&T ha invertido casi $98,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través del país. Desde el 2008, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidos que cualquier otra compañía pública. En un informe de julio de 2012, el Progressive Policy Institute clasificó a AT&T Num. 1 en su lista de “Héroes Inversionistas” de los Estados Unidos.

* Los productos y servicios AT&T son provistos u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.

**Disponibilidad Limitada de 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Aseveración de velocidad basada en la comparación de velocidades de descarga promedio 4G LTE de las compañías nacionales de Estados Unidos y Puerto Rico para teléfonos inteligentes Android y de Windows y iPhone 5. Aseveración de fiabilidad compara las tasas de finalización de transferencia de datos en redes 4G LTE en todo el país.

*** Se requiere un dispositivo 4G LTE y plan de datos. Para más información sobre 4G LTE, visite att.com/network.

**** PCWorld/TechHive, May 23, 2013, “AT&T clocks best overall speeds with 3G/4G combo”

***** PC Magazine, June 17, 2013; http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420333,00.asp

******* Se requiere dispositivo con capacidad para Wi-Fi. Otras restricciones aplican. Vea www.attwifi.com para detalles y localidades.

 

¡Comparte tu opinion!