// llegan por fin los CyanogenMod 10.2 (“nightlies”) basado en Android 4.3 para múltiples modelos

Si el manufacturero de su Android lo ha abandonado y aun no tiene la versión Jelly Bean 4.3, no espere más. CyanogenMod 10.2 (versión “nighlty”) ha llegado para varios modelos Android y esta versión está basada en Android 4.3. ¿Quiere saber si hay una versión de CyanogenMod 10.2 para su modelo Android? Les explicaremos como investigar y descargar el ROM no oficial de Android 4.3.

Aunque estas son versiones “nightlies” (una versión Beta el cual todavía puede tener uno que otro error) por lo general la versión 10.2 de CyanogenMod está bastante estable. Entre los modelos que ya tienen una versión 10.2 disponible están el Sony Xperia Z, el Samsung Galaxy Note II, el HTC One, el Samsung Galaxy S4 y hasta tablets como el Google Nexus 10 y el Kindle Fire. Si quiere ver el listado completo de equipos compatibles con CyanogenMod 10.2 (y descargar la imagen) puede consultar el siguiente enlace.

image

Recuerde siempre salvaguardar su data antes de instalar una de estas versiones, ingresar al mundo de los ROMS no oficiales puede ser una experiencia impredecible.

Vía: Google+

¡Comparte tu opinion!