// Preme for Windows añade “Hot Corners” y otros atajos a Windows

Por años Mac OS X ofrece una opción llamada “Hot Corners” dentro de Exposé (y ahora Mission Control) el cual activa una acción al simplemente mover el cursor en cualquiera de las cuatro equinas del monitor. Por ejemplo al mover el cursor a la esquina derecha superior, esconde todas las pantalla de aplicaciones abiertas, pero si mueve el cursos al a la esquina izquierda inferior lo lleva a la sección de Dashboard. Una aplicación gratuita para Windows añade los “Hot Corners” para hacer en su PC tareas similares y más.

Al usted instalar Preme for Windows, este le permite configurar que acción debe de tomar su usted coloca el cursor en cualquiera de las cuatro esquinas de la pantalla y la lista de acciones para escoger es impresionante. Mejor aún, Preme trabaja con una configuración de múltiples monitores.

imageimage

Otra opción interesante es que le permite crear docenas de atajos de diversas actividades mediante la combinación de teclas. Por ejemplo, una combinación de teclas me puede abrir un archivo en específico, o cerrar todas las ventanas abiertas en un solo paso.

image

Puede conseguir Preme for Windows gratis en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!