// Spyglass analiza que archivos ocupan espacio en su disco en Windows e identifica duplicados

Algunas veces nuestros directorios de archivos se van fuera de control repleto de documentos, descargas, y todo tipo de archivos que añadimos a diario. Spyglass, una herramienta gratuita para Windows, le identifica fácilmente que archivos están ocupando gran parte de espacio en disco y le ayuda a hacer la limpieza. ¡Hora de retomar el control!

Spyglass ofrece una interface sencilla y moderna para investigar que archivos tiene en sus directorios. Luego de hacer el estudio, este presenta una gráfica el cual fácilmente usted puede identificar que archivos ocupan la mayor cantidad de espacio en disco.

Pero mejor aún, Spyglass le ayuda a identificar que archivos son duplicados. De esta forma usted recupera espacio en disco fácilmente. Antes de borrar un archivo duplicado, Spyglass le demuestra los resultados de su estudio y es usted quien determina si efectivamente es un duplicado o no. Este estudio incluye varios tipos de archivos, desde documentos hasta fotos.

¿Cómo se incia el estudio? Simplemente arrastre el directorio a la interface de Spyglass. La aplicación toma acción y luego de varios minutos (dependiendo del tamaño del disco) este le presenta los resultados.

Pueden conseguir gratis Spyglass para Windows XP en adelante en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!