// ya puede diseñar su propio Moto X con el Moto Maker

Motorola hoy abre las puertas oficialmente al Moto Maker, la aplicación web que le permitirá diseñar su propio Moto X a su gusto. ¿Aún no sabes si vas a adquirir la nueva Moto X de Motorola? No importa, Moto Maker le permite jugar con los diseños y guardar su configuración por si se anima a adquirirlo tarde o temprano.

Al ingresar a la página de Moto Maker, este lo recibe con el siguiente mensaje…

clip_image001

Si usted adquirió una Moto X Card en una de las tiendas de AT&T como evidencia de que ya adquirió una Moto X, simplemente oprima la opción de REDEEM MOTO X CARD. Pero si todavía no sabe si va a adquirir uno, oprima la opción de PLAY WITH MOTO MAKER para empezar a jugar con la herramienta.

Ahora juegue con todas las opciones de diseño y configuración del equipo. Moto Maker lo va guiando paso por paso en el menú a mano derecha, desde el estilo del equipo (Styling), cuanta memoria va a tener (Features) y si quiere añadir cualquier accesorio (Accesories).

clip_image003

Cuando termine su diseño, si usted ya adquirió el equipo simplemente confirme su orden. Si usted está jugando con el Moto Maker, oprima el botón de EMAIL DESIGN para que este le envíe un email con su configuración.

clip_image005

El email que usted recibe le presenta una imagen del diseño que usted escogió. Sólo un detalle, Moto Maker no guarda la configuración de los accesorios.

clip_image008

¿Ya se animó en adquirir uno? En el email que recibió oprima el botón de CONTINUE DESIGNING o el enlace de FINISH YOUR ORDER para regresar a Moto Maker con el diseño que usted trabajo… listo para ser ordenado.

clip_image006

¡Comparte tu opinion!