// aparece en la página de Motorola la opción de T-Mobile para adquirir su Moto-X

Si eres de los que como yo estas esperando a que el Moto X haga su llegada a T-Mobile te tengo buenas y malas noticias. La buena es que ya aparece como opción en la pagina oficial de Moto X. La mala es que la opción vino acompañada de un “Coming Soon”.

Pero para los clientes en Puerto Rico podrían ser mas las malas noticias que las buenas ya que T-Mobile Puerto Rico no ha emitido declaración alguna sobre este equipo en la isla y tampoco sabemos si en efecto podremos adquirirlo en la pagina oficial de Motorola ya que como muchos habrán podido notar en los pasados meses, T-Mobile Puerto Rico y T-Mobile US parecieran ser dos compañías totalmente aparte. Tanta es la separación que si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico nadie en US puede darte soporte con algún problema en tu cuenta y lo mismo a la inversa(Si, eres cliente de T-Mobile US). Esto también es debido a que la compañía en Puerto Rico no comparte ninguno de los planes ni incentivos que incluyeron en las compañía para los clientes de Norte América.

chairAsí que si nos dejamos llevar por ese patrón pienso que si queremos un Moto X con T-Mobile debemos buscar una silla muy cómoda para sentarnos a esperar(A mano izq. les puse una opción para esperen y se entretengan a la vez), al menos por el momento. Ya que al haber esa inconsistencia entre compañías los planes que ofrecerán en la pagina de Motorola para adquirir tu Moto-X con T-Mobile no serán compatibles con Puerto Rico porque aunque ya la compañía no esta trabajando el modelo por contrato tampoco tenemos disponible la opción de JUMP. Ademas de que como todo producto siempre tenemos la incertidumbre de si habrá envió disponible para Puerto Rico.

Pero si como yo guardas algo de esperanza en tu ser, puedes ir a la pagina oficial de Motorola y registrarte para que te dejen saber cuando se comience a ofrecer el producto con la compañía “Magenta”.

http://www.motorola.com/us/FLEXR1-1/Moto-X/ways-to-buy.html

Solo el tiempo nos dirá si los clientes de T-Mobile en Puerto Rico podremos disfrutar del Moto X antes de que llegue el Moto X 2, digo si tenemos suerte.

Estaremos pendientes y les dejaremos saber si no llega alguna información adicional. Mientras tanto busquen silla y siéntense cómodos.