// Chromecatch convierte su equipo con iOS en un Chromecast

En el pasado les explicamos como convertir cualquier equipo Android en un Chromecast con la nítida aplicación CheapCast. De esta forma usted puede compartir varios multimedios fácilmente entre equipos. Pero… ¿Por qué dejar iOS afuera? Pues es precisamente esto lo que la aplicación Chromecatch nos permite hacer.

Chromecatch le añade la capacidad a un iPhone, iPod Touch o iPad de poder trabajar como si fuera un Google Chromecast. Por ahora la versión 1.0 solo permite transferir videos en YouTube, pero el desarrollador App Dynamic promete añadir más capacidades en futuras actualizaciones.

Para iniciar la transferencia del video, primero inicie la aplicación de Chromecatch en el equipo con iOS y espere un par de segundos. La aplicación no tiene opciones para configurar, pero en el trasfondo está iniciando los servicios de Chromecast.

Luego ingrese su computadora con Chrome o su móvil Android/iOS, ingrese a la aplicación que quiere compartir (recuerden, por ahora es solo YouTube) y oprima el botón de iniciar la el Chromecast…

image

En el listado de equipos disponibles, debe de ver su equipo con iOS el cual está ejecutando Chromecatch. Escójalo y vea como inicia la magia. Nota: Recuerden que ambos equipos tienen que estar en la misma red inalámbrica.

Chromecatch está disponible por $0.99USD en el AppStore o desde este enlace.

¡Comparte tu opinion!