// enlace para ver el video del evento de Apple del iPhone 5C y iPhone 5S (actualizado)

En los últimos años Apple se le ha hecho difícil sorprender a la comunidad que los sigue de cerca ya que casi el 90% de la información es a ser presentada es filtrada, algunas veces hasta meses antes. El evento programado para el día de hoy no es nada diferente, con bastante información de lo que se espera Apple presentará hoy. Desde un actualizado iPhone 5S con posible lector de huellas digitales, hasta una nueva familia de iPhone económicos y coloridos, conocidos como los iPhones 5C.

UPDATE: Al parecer Apple decidió no transmitir el video en vivo, sólo exclusivamente en Berlin y China. Como de costumbre compartirán el video luego del evento en el siguiente enlace: http://www.apple.com/apple-events/. ¡Pendientes!

UPDATE #2: Ya esta el video disponible en el siguiente enalce: http://www.apple.com/apple-events/september-2013/

Esto no significa que Apple no nos pueda sorprender hoy, de vez en cuando han logrado proteger bastante bien la información de algún nuevo anuncio (como la nueva Mac Pro en el WWDC 2013). También hay una gran probabilidad de que veamos la versión final de Mavericks, la próxima versión del sistema operativo de Mac OS X.Todo indica que Apple estará transmitiendo en vivo la presentación, directo desde California. Usted podrá ver este video desde su página oficial de eventos en el siguiente enlace: http://www.apple.com/apple-events/.

image

En adición este pendiente a su Apple TV, ya que en el pasado Apple ha transmitido en vivo sus eventos directo a la pequeña cajita vía una aplicación de dedicada a sus eventos.

Para saber la hora local según su país de la presentación pueden consultar el siguiente enlace.

Fotos del iPhone 5C vía 9to5Mac

¡Comparte tu opinion!