// especificaciones del Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014) y el Samsung Galaxy Gear

Especificaciones, especificaciones, especificaciones. Todos queremos devorarnos cada pequeño detalle en el lanzamiento de un nuevo producto y por supuesto teníamos que presentarles las especificaciones de los tres productos anunciados hoy por Samsung en el evento “Unpacked 2013 Episodio 2”: el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy Note 10.1 (2014) y el Samsung Galaxy Gear.

A continuación las especificaciones del Samsung Galaxy Note 3:

image

Samsung fue enfático en decir que el nuevo Galaxy Note 3 era más rápido (procesador de cuatro núcleos 2.3GHz Snapdragon 800 versus el 1. 6GHz Exynos en el Note 2), más liviano (168 gramos versus 182 gramos), más grande (pantalla de 5.7 pulgadas versus 5.5 pulgadas) y con mejor rendimiento de batería (3,200mAh versus 3,100 mAh).

image

También el nuevo Galaxy Note 3 añade el infrarrojo para convertir la phablet en un control remoto (tal como se introdujo en el Samsung Galaxy S4), y mejora la cámara de 8 megapíxeles en el Note 2 a13 megapíxeles. Inclusive la cámara frontal ahora también puede capturar videos en 1080p.

 

image

Como puede ver, el nuevo Note 10.1 es prácticamente un Note 3 más grande.  Comparte muchas de las especificaciones en cuanto a procesador, memoria y nuevas tecnologías en el WiFi.

image

También comparte muchas de las actividades que puedes hacer con el mejorado S Pen. Casualmente la nueva Note 10.1 comparte algo con el ya veterano Google Nexus 10 (también manufacturado por Samsung), su pantalla de 2560 x 1600 con una densidad de pixeles de 300ppi.

Y para terminar, las especificaciones del producto que generó más ruido en la presentación al ser el primero en una nueva línea de producto para Samsung, el reloj inteligente Galaxy Gear:

image

Dato curioso es que al parecer Samsung quiere limitar el uso del Galaxy Gear sólo para que interactúe con smartphones y tablets Galaxy, tales como los anunciados hoy (Note 3 y Note 10.1) como previos modelos que cuentas con Bluetooth 4.0 (ejemplo el Samsung Galaxy S4). Con competidores como el Sony Smartwatch 2 el cual trabaja con todo equipo Android, hay que ver si esta limitación se eliminará en un futuro cercano.

image

Especificaciones y Fotos:  Samsung Tomorrow

¡Comparte tu opinion!