Desde próximo 27 de septiembre podrás experimentar el terror en el museo de la vida silvestre de San Juan, y no estamos hablando de otra foto familiar del Ex Alcalde de la ciudad capital Jorge Santini, si no de “House Of Phobia” una nueva atracción que promete ponerte los pelos de punta esta temporada de Halloween.

San Juan– Esta próxima temporada de Halloween será mucho más escalofriante. Por primera vez en Puerto Rico se presenta una casa embrujada con lo último en tecnología, efectos especiales, escenografía y talentos profesionales que te pondrán los pelos de punta.  Esta aterradora experiencia lleva el nombre de House of Phobia y estará presentándose en los predios del Museo de Vida Silvestre de San Juan a partir del 27 de septiembre y culminando el 2 de noviembre.  Abrirá sus puertas de jueves a domingo con posibilidad de abrir miércoles para grupos y/o corporaciones.

La atracción contará con un tenebroso recorrido por estrechos pasillos los cuales recrearán 7 atmósferas diferentes atadas a una espectacular historia donde tu serás el protagonista si tienes las  agallas suficientes. Efectos especiales de luces, sonido, visuales y claro está, actores de primera, complementarán el recorrido para convertirlo en una divertida experiencia de terror.

Por  otro lado grandes y chicos podrán disfrutar en la plaza principal atracciones como tatuajes, tiendas de disfraces, exhibiciones de memorabilia, teatro de magia, películas de horror, música en vivo y hasta probar tu puntería para eliminar zombies y monstruos con armas lazer .

House of Phobia es una combinación del talento creativo puertorriqueño con las técnicas y la mejor manufactura extranjera. Está muy a la par de las mejores casas embrujadas del extranjero

Afirman Carlos Argomaniz de Ten Marketing Group y Rafael Rodríguez de The Wonder Machine, compañías productoras de House of Phobia.

House of Phobia está diseñada para mayores de 11 años de edad y en una ambiente familiar donde no habrá venta ni consumo de bebidas alcohólicas y no se permitirá el uso de máscaras y disfraces en el evento.

Para más información www.houseofphobiapr.com y www.facebook.com/houseofphobia. Boletos disponibles en BoletosPR.com

¡Comparte tu opinion!