// Incognito-Filter abre de forma automática páginas de web en el modo de Incognito (Chrome)

En el pasado le hemos dejado saber algunos beneficios en utilizar el modo de incognito en su navegador de web y como habilitar esta opción. Sólo un detalle, al habilitar la opción de incognito este se aplica en TODA página de web que usted ingrese. Recuerden, al estar esta opción habilitada usted no puede grabar el historial de sus visitas, que información ha ingresado en una página o almacenar las contraseñas que ha utilizado. Nada queda en el cache del navegador. Esta configuración de todo o nada quizás no le agrade, mejor sería una opción de incognito el cual pueda habilitarse por página que usted visita. Es precisamente esta configuración lo que nos permite hacer una nueva extensión para el navegador de Google Chrome.

clip_image001

Al instalar la extensión Incognito-Filter, este añade un botón en el menú superior de Chrome. Si usted quiere añadir una página al listado de direcciones donde el modo de incognito se habilitará automáticamente, simplemente oprima este nuevo botón y seleccione la opción de ADD WEBSITE.

clip_image002

También este botón añade un atajo para abrir una nueva ventana en el modo de incognito. Luego usted puede simplemente colocar la dirección URL de la página que desea visitar y este se presentará en el modo de incognito.

clip_image004

¿Quiere más opciones? Oprima el botón de SHOW OPTIONS y la solución le presentará un listado de todas las páginas que ha configurado para que se trabajen en el modo de incognito. Aquí usted podrá añadir o eliminar más paginas si desea.

También si habilita la opción de SHOW ADVANCED OPTIONS puede hacer reglas más avanzadas. Oprima el botón de ADD REGEXP (“Regular Expression”) y ahora usted podrá colocar expresiones para determinar que páginas serán en incognito y cuáles no. Por ejemplo usted puede configurar si la página es HTTPS (/^https:///), automáticamente se abra en el modo incognito.

clip_image006

Aquí tiene otra herramienta útil para su paz mental. Pueden conseguir Incognito-Filter gratis en el siguiente enlace o desde el Chrome Web Store.

¡Comparte tu opinion!