// JustDelete.Me le ayuda a eliminar la cuenta de muchos de los servicios que ha usado en la web

¿Quiere desaparecer por completo del internet? No les preguntaremos las razones, quizás quiere ser parte de un culto religioso el cual tiene como misión demonizar la tecnología (oigan, respetamos la libertad de religión). Lo que sí le podemos garantizar es que suena más fácil que ponerlo en práctica, especialmente si usted ha sido un usuario activo de múltiples servicios y/o redes sociales en la web. Sin embargo algo que le puede ayudar a su camino a la pureza es un nuevo servicio en la web el cual le ayuda a eliminar todas sus cuentas desde un punto central.

Just Delete Me enlista los servicios más populares en la web y le comparte los enlaces para que usted pueda culminar el proceso de borrar su cuenta en cada uno de estos. Cada uno de los servicios tiene un color el cual indica la dificultad de poder eliminar su cuenta. Servicios con el color verde identifica todo aquel que permite completar esta tarea fácilmente, amarillo significa que es algo más complicado, rojo que es difícil y negro que es imposible (por alguna razón Nintendo quiere que su cuenta de Animal Crossing dure por toda la eternidad).

clip_image002

Al seleccionar el servicio, Just Delete Me lo redirige a la página el cual le permite completar esta tarea. En adición también ofrecen una extensión para Chrome el cual añade un pequeño círculo indicando la capacidad de poder eliminar su cuenta (con los colores antes descritos) y al presionarlo lo lleva a la página correspondiente para completar este proceso.

clip_image003

Pueden ingresar a este servicio gratis en www.justdelete.me o bajar la extensión de Chrome en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!