// pronto Themer le permitirá modificar el diseño de la interface de Android con el toque de un botón

Uno de los beneficios de Android, es la flexibilidad que este ofrece para modificar el diseño de la interface a su gusto. Sin embargo este procedimiento para muchos usuarios puede ser intimidante, ya que conlleva la configuración de uno o más soluciones disponibles en el Google Play. La página de web MyColorScreen se propuso una misión: simplificar como los usuarios pueden aplicarle temas (themes) a Android.

Esta página lleva meses trabajando en una solución llamada Themer, el cual permitirá al usuario de Android ingresar a una librería de varios diseños de temas y aplicarlo a su equipo con el toque de un botón. Así de sencillo.

imageSuena bastante ambicioso tomando en consideración la gran variedad de equipos Android que hay disponible en el mercado, cada uno con tamaños diferentes de pantalla y diversas especificaciones. Sin embargo la gente de MyColorScreen aseguro haber logrado desarrollar una solución el cual será sumamente amigable.

Themer se alimentará en gran parte del robusto catálogo de temas que hay disponible hoy día en mycolorscreen.com/. Estos diseños han sido creados por una amplia comunidad de diseñadores y cada tema incluye imágenes y hasta widgets que acompañan el diseño de la interface.

Aunque Themer no ha salido aún, la versión Beta estará disponible pronto. Mejor aún, usted puede registrarse para participar en este beta, simplemente regístrese en este enlace.

Estaremos pendientes para cuando salga la versión Beta de esta solución súper interesante. No tenemos fecha concreta del lanzamiento pero los desarrolladores indican que “pronto”. ¡Pendientes!

 

¡Comparte tu opinion!