// Puerto Rico Apps: enlista todas las aplicaciones de Windows Phone desarrollados en Puerto Rico

Por más de un año, Microsoft Puerto Rico ha estado bien activo con la comunidad de desarrolladores en la isla para impulsar la publicación de aplicaciones en sus plataformas. Eventos como App Idol Puerto Rico dieron inicio a varios desarrollos por puertorriqueños, quienes al final de la competencia demostraron sus aplicaciones o juegos e inclusive algunos de estos terminaron publicados en la tienda de Windows Phone.

imageAhora Microsoft Puerto Rico nos ha dado a conocer de una nueva aplicación en Windows Phone el cual enlista todas las aplicaciones desarrolladas en Puerto Rico para el sistema operativo móvil. Puerto Rico Apps enlista cada una de estas aplicaciones, acompañadas de una descripción y enlace para descargar el app. En adición la aplicación le envía notificaciones cada vez que una nueva aplicación se añada a su catálogo.

Actualmente el listado es bastante variado, desde conocidas aplicaciones como el app oficial del periódico “El Nuevo Día”, hasta la aplicación de “Cine” el cual enlista las tandas de películas en los cines alrededor de toda la isla.

¿Quiere apoyar lo nuestro? Descargue hoy mismo Puerto Rico Apps completamente gratis en el Windows Phone Store o desde este enlace.

Vía: MiWindowsBlog

¡Comparte tu opinion!