// T-Mobile lo quiere convencer a cambiarse a su red LTE con un iPhone 5C o 5S y $104 dólares de vuelta

El iPhone 5C y 5S serán los primeros móviles de Apple que estarán disponible desde el día uno en T-Mobile y la compañía de servicio celular está aprovechando este lanzamiento al máximo. Hoy T-Mobile anuncia que todo cliente que este en otra proveedora podrá adquirir desde mañana el iPhone 5C y iPhone 5S y recibirán $104 dólares a vuelta de correo.

Más interesante aún, si escoge el iPhone 5C a un valor de $99, usted como quiera recibe los $104 dólares de vuelta. Un teléfono gratis y extra como para comprar un combo en su cadena de comida rápida favorita. Nada mal T-Mobile… nada mal. ¿No es fanático de Apple? T-Mobile también está ofreciendo la misma oferta si le interesa el Samsung Galaxy S3, S4 o el Note 2.

La oferta estará disponible desde este viernes 20 hasta el 23 de septiembre. A continuación el comunicado de prensa con más detalles de la oferta.

Comunicado de prensa

T-Mobile lanza oferta exclusiva y nuevos teléfonos

Lanza los tan esperados iPhone 5s y el iPhone 5c

 

SAN JUAN, PUERTO RICO. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013 — La proveedora de telecomunicaciones T-Mobile Puerto Rico anunció hoy que aquellos clientes de otras proveedoras que quieran un nuevo equipo como el iPhone 5s, iPhone 5c, Galaxy S4, Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 y se unan a la red 4G LTE de T-Mobile al firmar un contrato, recibirán $104.00 a vuelta de correo. Esta oferta aplica para la portabilidad del número de teléfono de cualquiera de las otras compañías celulares en Puerto Rico, y estará disponible en todos los puntos de ventas y servicio de T-Mobile a través de la toda la Isla.

El iPhone 5c tiene un precio de $99.00, que el cliente, al recibir los $104.00 a vuelta de correo una vez porte el número de otra compañía, el teléfono le saldrá GRATIS.

Esta oferta será válida únicamente para este fin de semana, desde hoy viernes, 20 de septiembre hasta el próximo lunes, 23 de septiembre. El iPhone 5s y el iPhone 5c también estarán disponibles para clientes existentes de la proveedora.

“Este es el mejor momento para que aquellos consumidores de otras compañías que quieran comenzar a disfrutar de la red 4G LTE ilimitada de T-Mobile con una variedad de equipos 4G LTE como el iPhone y los modelos Android lo hagan, ahora con el beneficio adicional de recibir $104.00,” expresó Frances J. Rodríguez, Gerente de Relaciones Públicas de T-Mobile Puerto Rico.

iPhone 5s

Es el “Smartphone” más futurístico del mercado. Este nuevo iPhone viene con nuevo procesador 64- bit que ayuda a mejorar el rendimiento del CPU y gráficas 2x. La cámara tiene una apertura de 2.2, “flash” compuestos por la tecnología “led” para capturar mejor los colores de las imágenes, auto estabilizador de imagen y puede grabar videos 720 P HD a 120 pixeles por segundo. El iPhone 5s viene con iOS 7, el sistema operativo móvil más avanzado y con la novedad del rediseñó el “home button” que lee la huella dactilar. Este puede utilizarse para desbloquear el iPhone, como también para autentificar compras por iTunes. Este nuevo modelo viene en opciones de blanco y plata, blanco y oro y negro y gris.

iPhone 5C

Es el modelo más colorido del mercado. Tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A6 y cámara trasera de 8 megapíxeles y una nueva cámara frontal FaceTime HD para videoconferencia. El iPhone 5C viene con iOS 7, el sistema operativo móvil más avanzado. Está disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco en una estructura continua, lisa y brillante, que se puede combinar con unos forros de microfibra, suaves, en tonos mate y con patrones circulares.

Para más información accede www.t-mobilepr.com. Los clientes existentes podrán llamar al 611 y público en general interesado al 1-877-866-7282

###

¡Comparte tu opinion!