// VoiceChanger añade efectos de voces a su iPhone, ahora puede ser Darth Vader (jailbreak)

Todos tenemos un bromista dentro del corazón. Por eso es que al enterarme de una aplicación en Cydia el cual permite cambiar mi voz en todas las llamadas que género desde mi iPhone, la curiosidad fue tanta que tenía que probarlo.

VoiceChanger es una nítida aplicación para iOS el cual permite modificar la voz antes o durante una llamada telefónica. Este incluye varios efectos de distorsión, desde convertirlo en todo un Darth Vader, un Pitufo, un tenor, entre otras opciones. Obviamente todos los efectos se aplican en tiempo real.

imageimage

Para activar el efecto de voz, simplemente ingresa a SETTINGS > CYDIA y activa la opción de VoiceChanger. Luego escoge el efecto (“voice effect”) que le interese aplicar.

Para instalar esta nítida aplicación de Cydia (disponible por $2.99USD) haga los siguientes pasos:

Procedimiento de instalación

Nota: Su iPhone tiene que haber pasado por el proceso de jailbreak.

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “VoiceChanger”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > VoiceChanger para habilitar la aplicación y escoger el efecto de voz que le interesa. Recuerde esto lo puede hacer antes o durante la llamada.

¡Comparte tu opinion!