// ahora puede recibir mensajes directos de personas que no sigue en Twitter

1

Desde sus inicios, Twitter permite el envío de mensajes directos (DM) entre usuarios de la red social, solo si ambos siguen la cuenta del otro. Esta política está cambiando gracias a una nueva opción el cual permitirá que su cuenta de Twitter reciba mensajes directos aun cuando no sigue la persona quien se los está enviando.

Por defecto esta opción está apagada, usted tiene que entrar a Twitter.com e ingresar a la configuración de su cuenta (Settings).

clip_image001

Aquí encontrará la siguiente opción…

clip_image002

Nota: Si aún no ve esta opción, no se preocupe, Twitter está habilitándolo poco a poco a cada usuario dentro de la red social. Simplemente revise si este aparece más tarde.

Habilítelo para empezar a recibir mensajes directos independientemente si sigue la persona o no. Conste, una advertencia. La limitación que impone Twitter de que solo personas que usted sigue pueden enviar mensajes directo tiene una razón de ser. Este sirve como excelente mecanismo para evitar “spam”, mensajes no deseados por personas desconocidas. Al usted habilitar esta opción, usted esta abriendo las puertas al “spam”.

Vía: Pocket-lint

One Response