// Boxie: un mejor cliente de Dropbox para iOS

En el pasado, nunca había tenido una queja de la aplicación oficial de Dropbox en iOS. Este ofrece una interface intuitiva que me permite fácilmente navegar mi (cada vez más gigantesco) catálogo de archivos. Pero luego de probar la aplicación de Boxie para iOS, no solamente este ofrece una alternativa visualmente agradable para ingresar los archivos en Dropbox, sino que ofrece una buena dosis de opciones las cuales el mismo Dropbox debería estar atento.

Parte de las tareas que ofrece Boxie no son nada nuevo: navegar los diferentes directorios y archivos que contenga su cuenta de Dropbox, cargar o descargar archivos desde su equipo con iOS, etc. Pero Boxie añade un listado interesante de opciones adicionales que carece la aplicación oficial:

  • Compatible con la opción de “versiones” en Dropbox, permitiendo ver todas las versiones que puede tener un archivo y hasta regresándolo a una versión anterior.
  • Notificaciones de eventos tales como la llegada de nuevos archivos, modificaciones y archivos borrados.
  • La creación de atajos para archivos específicos que ingrese a menudo.
  • Boxie permite hacer búsquedas específicamente en un directorio o sub-directorio.
  • La capacidad de ver archivos aun estando desconectado (offline).
  • Galería de imágenes y videos mejorada, inclusive compatible con GIFs animados.
  • Entre otras opciones…

image image

Aunque por ahora Boxie está disponible solo para el iPhone/iPod Touch, el desarrollador está trabajando una actualización para hacerlo universal y por ende, compatible con el iPad. Pueden conseguir Boxie en el App store o desde este enlace por $1.99USD.

image image

Más información de Boxie en el siguiente enalce: http://www.tapwings.com/boxie/

¡Comparte tu opinion!