// Call Popout: reciba llamadas en su Android como “Chat Heads”

El proceso de recibir una llamada en Android puede ser algo intrusiva, estas de lo más tranquilo navegando entre sus aplicaciones y ¡búm!, una llamada que recibes lo saca de la aplicación. ¿No hay una mejor manera de saber cuándo estoy recibiendo una llamada sin tener que expulsarme de la aplicación dónde estoy?

Es precisamente esta pregunta la que contesta la aplicación Call Popout para Android. Tomando como referencia como hoy día trabajan las aplicaciones de mensajería, específicamente Facebook Messenger, Call Popout le permite identificar cuando está recibiendo una llamada, sin sacarlo de la aplicación donde se encuentra. Este utiliza los “Chat heads” que introdujo Facebook para dejarle saber quién lo está llamando. Si usted oprime el icono del “Chathead” este le permite fácilmente contestar la llamada, ignorarla, silenciar el “ringtone” o utilizar la opción de “speaker”.

imageimage

La solución es bastante flexible, con opciones para cambiar el diseño (tamaño del “chat head”, posición, color, etc.) y hasta definir dentro que aplicaciones esta opción se activaría.

imageimage

Pueden conseguir Call Popout gratis desde este enlace:

Call Popout en el Google Play

¡Comparte tu opinion!