// Cometdocs convierte archivos PDF en otros formatos desde el menú contextual de Windows

Hay muchas herramientas disponibles para convertir su archivo PDF en otros formatos. Sin embargo Cometdocs lo hace de una forma muy peculiar. Luego de instalar Cometdocs en su PC y hacer un clic derecho a un archivo PDF, este le presenta un listado de alternativas para convertir el archivo PDF desde el menú contextual de Windows.

El listado de formatos en que usted puede convertir el archivo PDF es bastante amplio. Este incluye los archivos en Office (Word, Excel, PowerPoint), los formatos en LibreOffice (Witer, Calc y Presentation), puede convertirlo en una página web HTML, en un archivo plano TXT, diversos formatos de imágenes (PNG, JPEG, BMP, GIF y TIF) y los formatos DXF y DWG de AutoCAD.

image

Simplemente haga un clic derecho al archivo PDF, escoja la opción CONVERT TO en el menú contextual, escoja el formato que desea convertir su PDF y Cometdocs crea un nuevo archivo con dicho formato en el mismo directorio. Mejor aún, también funciona a la inversa, algunos formatos de archivos se pueden convertir a PDF al seleccionar la opción de CREATE PDF.

image

Cometdocs también ofrece un servicio en la web. Al abrir una cuenta, usted tiene 1 GB de espacio en la nube gratis. Aquí usted puede almacenar todo tipo de documentos con la ventaja de que puede también convertir los archivos PDFs en diversos formatos. Usted utilizará la misma cuenta de Cometdocs para la solución web que para la solución en Windows.

Pueden conseguir Cometdocs para Windows en el siguiente enlace:

Cometdocs Desktop

¡Comparte tu opinion!