// como apagar la opción de BlinkFeed en Sense 5.5 para el HTC One

La nueva versión de Sense 5.5 viene pre-instalado en el nuevo (y gigantesco) HTC One Max y como una pronta actualización en los modelos HTC One y HTC One Mini. Esta nueva versión incluye el actualizado BlinkFeed, el cual incluye más opciones interesantes como un nuevo menú de opciones y más controles.

Sin embargo HTC esta consiente que no todo el mundo es fanático de BlinkFeed y haberlo incluido de forma obligatoria en la versión de Sense 5 quizás fue un error. Sense 5.5 responde a esta queja con una nueva opción para deshabilitar la opción de BlinkFeed por completo. Les explicaremos como puede hacer esta tarea en su HTC One.

Paso #1: Desde la pantalla principal, expanda dos dedos en pantalla y luego arrastre ambos hasta unirlos (lo que se conoce como hacer un “pinch”).

Paso #2: Sense 5.5 le presenta un avance de cada página en el Homescreen. También le presenta dos opciones interesantes:

  • Blinkfeed On: habilita o deshabilita la sección de BlinkFeed en el “Home screen”
  • Set As Home: Usted puede seleccionar cualquiera de las páginas que tenga disponible en el “Home screen” y convertirla en la página principal. Esta es la primera página que se presentaría cada vez que regrese a la pantalla principal.
clip_image001

Si quiere apagar Blinkfeed, simplemente cambie la opción de “BlinkFeed On” a “BlinkFeed Off”. Listo, cero BlinkFeed en su HTC One.

Foto: HTC Blog

¡Comparte tu opinion!